Tuesday, December 13, 2005






ASTRO REY
Es como te ven y como te veo
no se como te encontre
de que cuento de hadas te saque
no parece que fueras real
no creo que sea verdad
esta felicidad


Lo que pasa es increible
no puedo resistirme
quisiera alejarme de ti
pero me doy cuenta que es tarde






Se que lo que pasa es compartido
auque para otros no tenga sentido
pero que importa lo que digan
lo que importa es esto
y no el resto


Gracias por ser como eres
un angel de la guarda
que volo desesperado
para sacarme de ese lado oscuro
donde yo estaba atrapada...

OLVIDARTE JAMAS

No puedo enumerar todos

los momentos maravillosos

que hemos pasado

mi felicidad es estar a tu lado

pero este sueño se acabo

El pasado me perdigue

borrarlo mi mente no consigue

pero tu lograste lo que otro nunca logro

que cuando nos encontramos

no me importa nada

solo curar tus heridas

y tu las mias

S e que pertenecemos a dos mundos

que son totalmente diferentes

pero yo siempre estare para ti

este en donde este

yo estare asi

solo quiero que recuerdes

que me tienes a mi

no me olvides

Pero el mejor cuento de hadas

siempre termina

gracias por todos los momentos

maravillosos que me hiciste pasar

PARA MI MEJOR AMIGO .... .....

DICHOS QUE SON DE UN HUMOR RECOMENDABLE
.
Mueren y mueren los peces en el río, pero mira cómo mueren, por los residuos radioactivos.

Hazlo bien y no mires con quien.


Quien con niños se acuesta, pederasta se levanta.


Lo bueno, si breve, eyaculacion precoz.


Si la montaña no viene a mí... seguro que se me pasó la curda.


No por mucho madrugar se ven las vacas en camisón...


A caballo regalado... ¡ gracias!


Del DICHO al LECHO hay MUCHA LUCHA.


De mucho trabajar no se murió nadie... Pero por las dudas, mejor no arriesgarse





BIOGRAFIA DE BON JOVI UN CANTANTE QUE ME ENCANTA Y QUIERO COMPRTIRLO





Jon Francis Bongiovi, más conocido como Jon Bon Jovi, nace en 1962 en Perth Amboy, New Jersey. Es hijo de Frank Bongiovi (ex-marine) y de Carol Sharkey (ex-miss). Precisamente es a través de su madre por quien Jon comienza a interesarse por el mundo de la música. En un principio se interesó por la guitarra, y llegó un momento en el que decidió dejar sus estudios definitivamente para ganarse la vida con lo que de verdad le apasionaba: la música.
Junto con un amigo de la escuela, David Bryan Rashbaum, formó la banda "Atlantic City Expressway" que aunque no tenian ninguna canción propia, obtuvieron bastante éxito en los clubes de la zona. Más tarde se cambiarían el nombre por "The Rest", y durante un concierto, acude a verlos el primo de Jon, Tony Bongiovi, que tenía un estudio de grabación de bastante fama, "Power Station", en el que ya habían grabado ilustres grupos y cantantes. Era finales de los 80 y a Jon no acababa de convencerle su situación musical, así que decide irse a vivir con su primo a Nueva York durante un par de años.
No fue una época fácil, ya que en un principio le tocó ser el chico de los recados, pero allí conoció a grandes grupos y cantantes como Queen, David Bowie, Talking Heads, Rolling Stones, the Ramones,.... De todos ellos Jon aprendió mucho en lo que se refiere a composición, producción y todo lo relacionado con la elaboración de grandes éxitos. Fue durante su estancia en Nueva York donde Jon comienza a escribir sus propios temas, de entre los cuales se hallaba "Runaway", en el que Jon aplicó todo lo que habia aprendido y en el que depositó mayores esperanzas.
Consiguió grabarla en los ratos en que nadie hacia uso del estudio, y envió la cinta a varias compañias. Consiguió citar a las que aceptaron verle en un concierto, pero fue allí donde se llevo su primer chasco, ya que resultó ser un completo fracaso debido a que la composición del grupo era de lo más mediocre. Sin embargo no se dió por vencido y llevó una cinta de "Runaway" a la estación WAPP FM, que la incluyó en un disco de nuevos grupos.
Su tema fue muy bien acogido por el público y obtuvo varias ofertas de compañias discográficas. Finalmente, en julio de 1983, firma un contrato con Polygram, quien le da libertad para contratar a los músicos que considere necesarios para la creación de su nueva banda, "Bon Jovi". Jon recluta a su amigo David Bryan y al bajista Alec John Such. A instancia de éste último, contrataron al bateria Hector "Tico" Torres, completando la banda con el guitarrista Richie Sambora.
Su primer disco salió el 21 de enero de 1984 y se llamó "Bon Jovi". En él apareció el tema "Runaway", y fue todo un éxito como grupo de rock duro. Actuaron como teloneros de Kiss, Scorpions o ZZ Top (con ZZ Top actuaron en el Madison Square Garden de Nueva York). Cuando apareció el disco, fue acogido con entusiasmo por los críticos aunque hubo algunos que ya les criticaron el aspecto de brillantina de la banda.
En 1985 publican "7800 Degrees Farhenheit", en el que caben destacar los singles "Only Lonely" y "In And Out Of Love". El disco no obtiene el suficiente éxito y la banda decide ponerse a trabajar en el decisivo tercer albúm.
Participaron en el festival Monsters of Rock el mismo año pero no fue suficiente para dar el salto a la fama con todas las letras. Entre muchas otras cosas, aquel año Jon Bon Jovi descubrió a "Cinderella" e hicieron una gira juntos.
Para su tercer proyecto contratan al productor Bruce Fairbairn, y en el verano de 1986 aparece "Slippery When Wet".
A los habituales compositores del grupo, Jon y Richie, se les unió esta vez Desmond Child. Juntos emprendieron un nuevo estilo de composición. Además, antes de editar el disco, al seleccionar las canciones, Bon Jovi invitó a algunos fans al estudio y les pidieron que pronunciaran su veredicto espontáneo sobre las canciones grabadas.
El trabajo se coloca nada más salir en el nº 45 de las listas mundiales del Billboard. Aguanta en el Top 5 durante 38 semanas y más de 46 en el top 10. Solamente hay en la historia dos que lo habían conseguido antes: Michael Jackson y Bruce Springsteen. En octubre, el disco llega a nº1 en USA y así siguió durante 8 semanas, mientras que "You give love a bad name" ocupa el liderato en las listas de singles. El éxito fue total: 10 veces platino en Canadá, dos en UK, oro en Alemania, España, Italia, Finlandia, Suecia y Japón. La fama llegó a tal punto que Jon firmaba en los hoteles donde se alojaban como 'Harry Callahan' (personaje de Harry el sucio interpretado por Clint Eastwood) para pasar desapercibido.
Los siguientes singles "Wanted Dead or alive", "Livin' on a prayer", y "Never say goodbye", convierten al quinteto de New Jersey en una banda para llenar estadios. Los diez meses de gira programados se amplian a quince. En 1987, Bon Jovi recibieron un American Music Award como mejor banda del año y MTV les premió como mejor banda del año en directo.
"Slippery when wet" está entre los 100 albums más vendidos de la historia en EEUU y es Disco de Diamante (más de 10 millones vendidos).
En agosto de 1988 sacaron a la venta "New Jersey". Un disco cargado de sentimiento en el que se refleja una mayor madurez del grupo, probando nuevos estilos. Originariamente, el disco fue pensado como un doble álbum para el que se disponía de 22 canciones, pero la idea fue rechazada por la discográfica.
La gira que siguió al disco fue tan larga (237 conciertos) que acabó deteriorando físicamente a la banda y la relación entre ellos empeoró por la tensión y el cansancio acumulado durante tanto tiempo.
Entonces circularon rumores de que la banda se habia separado debido a la larga inactividad del grupo, pero en 1992 se volvieron a unir para grabar "Keep The Faith". Supuso una renovación en el estilo del grupo al que algunos llegaron a acusarle de haberse vuelto comercial. Pero lo cierto es que con esta renovación se incrementaron los fans de la banda, llegando a vender diez millones de copias del disco. En Alemania se vendieron 250 mil copias en una sola semana, disco de oro más rápido de la década. En directo llenaron más que nunca en Europa.
En 1995 sale a la luz el recopilatorio "Cross Road" en el que graban dos temas nuevos "Someday I´ll Be Saturday Night" y la balada "Always" que de nuevo les encumbra a lo más alto de las listas. En solo cinco semanas llegaron a vender cinco millones de copias. En esta época Alec deja el grupo y contrata al bajista Huey McDonald para ocupar su lugar.
La culminación definitiva se produce en el mítico estadio Wembley de Londres, donde Bon Jovi reune tres días seguidos a 72 mil personas cada concierto, con localidades agotadas en los tres. Ninguna banda de rock lo había hecho hasta el momento.
El viernes 31 de marzo de 1995 acabó la grabación del sexto álbum de Bon Jovi "These days", aunque el disco no saldría hasta el verano. Hay sensaciones al escuchar un disco y una de las más fuertes fue el inicio de "Hey God" y "I need something to believe in", obra maestra que muestra todo lo que es capaz de dar Bon Jovi hoy día.
En mayo de 2000 y tras 4 años de sequía, lanzan "Crush" con un single que arrasa en todas partes "It´s My Life". El single consigue unas grandes ventas, no así los restantes: "Say it isn't so", "Thank you for loving me" y "One wild night", canción que se aprovecha para lanzar el primer disco en directo del grupo en casi 20 años de carrera. Lo que queda palpable es que la madurez compositiva del grupo aumenta con temas tan diferentes en su repertorio como "Next 100 hundred years", "Two story town", "Older", "She's a mistery", "Save the world", etc.
Las giras en este período son más cortas y hay países, como España, por el cuál se deciden a no pasar.








ESTO DEBERIA PASAR EN EL PERU AVANCES TECNOLOGICOS QUE AYUDAN A LA SOCIEDAD


Autobuses para minusválidos físicos
Un nuevo autobús capaz de transportar personas en sillas de rueda ha sido fabricado gracias a una colaboración entre empresas británicas y portuguesas. Se llama el Levante, y los primeros vehículos empezarán a circular por la carretera en las próximas semanas. La empresa estatal de autobuses de largo recorrido del Reino Unido, Nacional Express, pretende incorporar 100 autobuses de este tipo en su flota durante los próximos dos años. Su objetivo final es que toda la red de autobuses de la empresa sea compuesta por estos autobuses de última generación antes de la organización de los juegos olímpicos en Londres en el año 2012.Hasta hace relativamente poco, viajar por autobús he sido imposible para muchas personas mayores y con discapacidades físicas que les impiden ponerse de pie. Este nuevo modelo de autobús con los últimos avances incorporados, incluye una puerta más grande, una escalera más ancha y un suelo plano. También disponen de un ascensor para sillas de ruedas que traslada la silla desde la acera hasta una plaza especialmente adaptada dentro del autobús. Cada plaza ocupa el sitio de dos asientos normales y tiene cinturón de seguridad que puede utilizar el ocupante de la silla. Nacional Express empezará a utilizar el Levante a partir de diciembre de este año.

"este avanze tecnologico seria muy bueno que llege a nuestro pais ya que existen muchas personas en la actualidad discapacitadas "

REFLEXIONES DE OSHO UN AUTOR QUE TIENE EXCELENTES LIBROS EN LO PARTICULAR ME ENCANTAN...........

·

Todo pensamiento es un objeto. Tiene una reserva acumulada. Por eso, cuando un pensamiento llega, es sólo como una hoja de un gran árbol. No puedes cortarla y tirarla pues otra hoja brotará. Las raíces están ahí; el árbol está ahí.

Cuando te vuelvas consciente, incluso sólo un poquito, de que los pensamientos están ahí, de que los deseos están ahí - la ira, la pasión, la lujuria - de que todo está ahí, no empieces a combatirlo. Tan sólo obsérvalos, porque con el observar te volverás más consciente, y con el luchar nunca te volverás consciente. No luches, ¡observa! «Observar» es la palabra, el mantra. Observa sin descanso, y cuanto más observes, más empezarás a sentir que la luz está ahí. La luz está ahí, sólo que tus ojos han de adaptarse.¡Observa! Con el observar, los ojos se acomodarán. Y cuando haya más luz y todo se vuelva claro, cuando no haya un rincón oscuro, te volverás el amo de tu mente. Podrás excluir lo que quieras, podrás reordenar como quieras. Y una vez te vuelvas el amo de tu mente, te volverás consciente de dónde es que proviene la luz, de dónde está su origen. El sol no está ahí, está afuera. No has ni tan siquiera encendido una vela, y todo se ha iluminado. ¿De dónde proviene esa luz? Primero te darás cuenta de las cosas que son iluminadas, luego te volverás el amo de los objetos de tu mente y luego empezarás a ser consciente de dónde proviene esa luz, de cuál es su fuente. Empezarás a ser consciente de una flor floreciendo. Luego empezarás a ser consciente de dónde proviene esa luz.

Entonces podrás conocer el sol.

· La conciencia es necesaria para ser el amo. Nunca intentes lo contrario: primero ser el amo y luego ser consciente. Nunca funciona, nunca puede funcionar así. Eso no es posible. Sé consciente, y el convertirte en el amo llegará. Te vuelves el amo. Entonces acude al origen, entra en el origen de dónde procede esa luz. ¡Ve! ¡Entra en la Iluminación! Esa entrada en la Iluminación es el «baño». Te has vuelto el amo de tu mente. Ahora puedes convertirte en el amo de la vida misma; ahora puedes convertirte en el amo de la conciencia misma. Y una vez bañado en esa Iluminación, en esa fuente de luz, serás capaz de contemplarte a ti mismo en tu eternidad. En este instante, todo el pasado y el futuro estarán ahí. Este instante es eterno. Eres tan puro que el tiempo en su totalidad se junta en ti. El pasado purificado crea un futuro purificado, y este momento se vuelve eterno.

· Observa, sé consciente, observa en profundidad los contenidos de la mente. Entonces te harás consciente del origen; luego entra en el origen. Es pavoroso, porque todo lo que has conocido como ti mismo, morirá. Este baño es una muerte, una personalidad, todo morirá, porque la personalidad, la identidad, el ego, todos están en el polvo, en el polvo acumulado alrededor de tu ser. Sólo el ser permanecerá sin nombre ni forma. Y este sutra dice que este es el baño preparatorio. Sólo ahora eres capaz de entrar, y sólo hasta aquí tienes que esforzarte. En el instante en que eres purificado, en el instante en el que has atravesado este baño, en el instante en que los karmas se han disuelto, no necesitas ya hacer ningún esfuerzo.

· Lo Divino no puede tirar de ti al menos que estés totalmente puro, a menos que te vuelvas luz. Entonces, con igual velocidad, entras en lo Divino. De modo que esta entrada en la luz es el último esfuerzo. Una vez has sido purificado comienzas a gravitar. No necesitas moverte, eres atraído. Esta gravedad se conoce como Gracia: la fuerza de gravedad de lo Divino es la Gracia. La Gracia no es realmente una ayuda, ¡no! Es sólo una ley. Dios no otorga la Gracia solamente a algunos, no es así. No es parcial. La Tierra no es gravitacional únicamente para algunos. En el instante en que entras en el campo, la ley empieza a hacer su trabajo.

· No digas pues que Dios otorga la Gracia, no digas que Dios es generoso, no digas que tiene compasión. No es cierto. Dios significa «La Ley de la Gracia». La ley comienza a operar. Una vez entras en su campo, la ley comienza a operar. Una vez te conviertes tú mismo en la luz, la ley comienza a trabajar y tú comienzas a gravitar.

· Si eres una persona inclinada hacia el corazón, no escuches al intelecto, no escuches los argumentos, no discutas. Di tan sólo, «Soy una persona que se inclina hacia el corazón. No me importan para nada las explicaciones». No escuches los razonamientos porque te confundirán. Y puede que a veces te sientas atraído porque el opuesto tiene una atracción sexual. Sucede que una persona emocional puede ser influenciada en gran medida por una intelectual, pues carece de esa dimensión, y uno comienza a percibir que aquello de lo que carece es importante. Y tú no podrás convencer a un intelectual, pero él si te convencerá a ti.

No puedes argumentar por ti mismo, pero el sí puede por él mismo. Por eso tu ego se siente herido y empiezas a imitar. Dejas de lado tu tipo y puede que, durante muchas vidas, no seas capaz de reencontrarlo porque cuando un proceso comienza es muy difícil el volver atrás. Y nunca confundas a nadie. Si percibes que alguien es del tipo emocional, no discutas con él aunque esto no te satisfaga. No discutas, no argumentes, no digas nada. Déjalo que se sumerja en sí mismo.

· Somos tan violentos que nadie permite a nadie que permanezca consigo mismo. Todo el mundo anda en busca del otro, todo el mundo trata de convertir al otro a su propio modo de ser sin saber que puede estar destruyendo una gran posibilidad. Insiste en ser tú mismo. No hay ninguna arrogancia en ello. Es una sencilla ley el decir, «déjame que sea yo mismo». Pero cuando empiezas a hablar utilizando los términos del otro, antes o después terminarás por ser succionado por ellos. Por eso si eres del tipo emocional di directamente, «No me importan para nada la lógica u otro tipo de argumentaciones». No discutas, no emplees los mismos términos o el mismo lenguaje

LA AUTOESTIMA AHORA ES UN TEMA MUY IMPORTANTE PARA LAS PERSONAS YA QUE ESTAS ESTAN PERDIENDO ESE CONCEPTO Y DEBIDO A ESTO EXISTEN LOS SUICIDIOS LAMENTABLES SOBRE ESTO QUE ES AUTOESTIMA

Autoestima
En
psicología, la autoestima o autoapreciación es la opinión emocional profunda que los individuos tienen de sí mismos, y que sobrepasa en sus causas la racionalización y la lógica de dicho individuo. El término suele confundirse con el término coloquial ego, que referencia en realidad a la actitud ostensible que demuestra un individuo acerca de sí mismo ante los demás, y no la verdadera actitud u opinión emocional que éste tiene de sí.
La consecución o mantenimiento de una buena autoestima es una tarea mayor de cualquier
psicoterapia, pues suele ser un síntoma recurrente de los variados problemas conductuales humanos, la presencia de actitudes hipercríticas no-racionales hacia sí mismo.
La definición correcta del término autoestima es materia de debate en las diferentes escuelas psicológicas y psiquiátricas, así como en áreas fuera del enfoque científico para el bienestar mental humano. Particularmente en el
New Age, las definiciones suelen ir en el sentido de halagar al creyente. Otros psicólogos de la autoestima, como Nathaniel Branden, insisten en la necesidad de reformar las convicciones filosóficas dañinas programadas en el paciente para así poder lograr la curación.
Características de una persona con alta Autoestima:
-Asume responsabilidades con facilidad.
-Esta orgulloso de sus logros.
-Afronta nuevos retos con entusiasmo.
-Utiliza sus medios, oportunidades y capacidades para modificar su vida de manera positiva.
-Se quiere y se respeta a sí misma y consigue el aprecio y respeto de quienes le rodean.
-Rechaza toda actitud negativa a la persona misma.
-Expresa sinceridad en toda manifestación de afecto que realiza.
-Se acepta a sí misma.
-No es envidiosa.
Características de una persona con baja autoestima:
-Desprecia sus dones naturales.
-Otras personas influyen en ella con facilidad.
-Se frustra fácilmente.
-Se siente imponente.
-Actúa a la defensiva.
-Culpa a los demás por sus debilidades.
[
editar]
Autoestima en pedagogía
El concepto de autoestima ha tenido papeles preponderantes en la toma de decisiones en ciertos sistemas educativos. En particular, a principios de la década de
1990, en Estados Unidos y otros países anglosajones, la autoestima se convirtió en un concepto en boga entre algunos teóricos de la pedagogía. La teoría propuesta en ese entonces, era que la autoestima es una causa de las actitudes constructivas en los individuos, y no su consecuencia, diciéndose que si por ejemplo, un estudiante tiene buena autoestima, entonces tendría buenos resultados académicos. Esta teoría adquirió una gran notoriedad e influencia entre los responsables del sistema educativo estadounidense, pero con escasa o nula validación estadística y revisión científica.
Y sin embargo, a pesar de la carencia de pruebas de tales afirmaciones, los efectos en la forma de estructurar los planes de estudio y los cursos fueron de importantes a mayúsculos. La idea de promover la autoestima de los estudiantes, llevó en algunos lugares a la supresión de cualesquier medida utilizada para distinguir a los mejores estudiantes, para no afectar la autoestima de los que no obtenían buenas notas. Medidas que por lo general obtuvieron resultados contrarios a los que buscaban, al no incentivar el desempeño sino la uniformidad.
Actualmente se ha evidenciado que la promoción de la autoestima, como base de un buen desempeño escolar.